Alsa

Compra tus billetes de autobús con la app de Alsa

Alsa es la aplicación móvil de una de las principales empresas de autobuses de España. La app permite consultar horarios de las rutas de Alsa, comprar billetes y algunas otras opciones interesantes. Ver descripción completa

PROS

  • Puedes descargar los billetes
  • Fácil de usar
  • Proceso de compra claro

CONTRAS

  • Se echa de menos información de rutas

Bueno
7

Alsa es la aplicación móvil de una de las principales empresas de autobuses de España. La app permite consultar horarios de las rutas de Alsa, comprar billetes y algunas otras opciones interesantes.

Busca, compra y descarga tu billete

La aplicación de Alsa está pensada para ayudarte en todo el proceso de compra de billetes de autobús.

Podrás buscar la ruta que quieres hacer, elegir las fechas y ver los precios del viaje. Una vez elegido tu itinerario, podrás elegir asiento y añadir opciones extra como transporte de bicicletas (bajo recargo). Los billetes pueden descargarse desde la misma aplicación, en formatos como el práctico Passbook (que no requiere imprimesión).

Otras opciones de la aplicación son acceso a tu perfil, historial de consultas, añadir códigos promocionales o incluso la posibilidad de escuchar la radio de Alsa.

Funciona

Puedes buscar y comprar tu billete, lo esencial en una aplicación de sus características. EL calendario de trayectos y las opciones de elegir asiento son extras necesarios y que también se incluyen.

¿De Barcelona a Almendralejo?

La oferta de rutas de Alsa es extensa. Con su app móvil, la tendrás más accesible. Interesante sobre todo si eres un habitual de sus autobuses.

En Alsa seguimos evolucionando, ¡esta vez volvemos con grandes novedades!

Descarga la actualización desde tu Smartphone y…

¡¡¡¡Ahora también en tu Tablet!!!!

Pero no nos hemos quedado ahí, queremos que este otoño viajes de una manera aún más sencilla, aún más usable… y por ello…

¡¡¡¡Hemos cambiado todo el diseño!!!!

Y todo con las mismas opciones de siempre: comprar billetes, guardarlos en passbook, acceder a BusPlus, guardar tus datos para comprar rápidamente…

Para finalizar hemos resuelto algunos bugs.

¡Muchas gracias por tus ideas y comentarios!

Esperamos que te guste y que nos des tu opinión, para ello ya sabes que puedes comentar en el App Store o enviarnos un email a: socialmedia@alsa.es.

Seguimos evolucionando gracias a ti.